Publicidad

Emily Blunt en la premiere de El hombre lobo en Moscú

Emily Blunt en la premiere de El hombre lobo en Moscú
13 comentarios

Publicidad

Si ayer veíamos el look de Emily Blunt en su paso por Madrid, es necesario contrastarlo con otros que sí han sido mucho más favorecedores. La inglesa tiene buen gusto, pero creo que ayer tuvo un mal día. Por que lo que es en Moscú, sí que se lucío con sus atuendos.

Para la alfombra roja, o he de decir para la máquina de humo, Emily escogió un precioso diseño modificado de Zuhair Murad, de la colección de Otoño-Invierno 2009/10. De hecho sin las flores en el pecho y simplemente con el chifón y los bordados, se veía genial. Un color muy apropiado en ese tono amarillo paja. La ahora morena lucía guapísima y muy lady-like con este modelito.

Por favor, fíjense en el diseño y no en su cara en esta foto que no es nada favorecedora. Además, el peinado con una trenza lateral y el maquillaje natural, fueron una buena elección. ¿Qué decir de sus zapatos a juego?

Emily Blunt en la premiere de El hombre lobo

Para el photocall la chica escogió otro look en un color claro, este en blanco con volantes de chifón firmado por Alexander Berardi y parte de su colección de Primavera-Verano 2010. algo suave, muy femenino y que destacó con el contraste entre las medias negras y unos fabulosos zapatos morados con un moño en el empeine. Este look me parece muy propio para una gala y no sólo para una sesión de fotos en que las chicas suelen ir menos de punta en blanco.

Pero no hay duda, con cualquiera de los dos, la Blunt se veía resplandeciente.

Foto | Just Jared, Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir