Publicidad

Emilia Clarke arrasa con un escote de infarto en la alfombra morada de los Premios Emmy 2019

Emilia Clarke arrasa con un escote de infarto en la alfombra morada de los Premios Emmy 2019
Sin comentarios

Publicidad

Emilia Clarke seguro se convertirá en una de las invitadas más compartidas en redes sociales y es que su vestidazo nos ha dejado a todos con la boca abierta. Está radiante y ha demostrado que los escotes gigantes y extremos también se pueden convertir en una prenda fina y elegante según la actitud con la que se luzca y se lleve.

Aunque estamos seguros de que no será la única que abusará de escote, lo que si está claro es que ella será una de las mejor vestidas de la noche.

Emilia Clarke

Emilia Clarke ha lucido un vestido de color azul marino, uno de los tonos de la temporada, el nuevo negro dicen algunos. Un diseño espectacular que fusiona la gasa plisada de la zona superior con el tejido mucho más rígido que conforma la falda. Uno de los vestidos más bonitos y sorprendentes que hemos visto en los últimos tiempos y, como no, firmado por Valentino.

Los pendientes de ópalo y esmalte de esmeralda combinado con diamantes han sido el toque de estilo que le ha aportado luz y ha culminado este fantástico estilismo que ha lucido en la alfombra morada de los Premios Emmy 2019.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir