Compartir
Publicidad

El mejor look Comic-Con: Emma Stone

El mejor look Comic-Con: Emma Stone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ayer Chloe nos mostraba algunos de los look de las famosas que asistieron a la Comic-Con este año. No cabe duda que con respecto a ediciones pasadas, la de este año se ha superado pues tenemos a Megan Fox, Scarlett Johansson y otras famosas que van a la conveción como si de una alfombra roja se tratara.

Sin embargo, creo que ninguna de ellas a tenido un look tan secillo y espectacular a un tiempo como Emma Stone. La pelirroja tiene varias cintas del más puro estilo adolescente como Superbad, The Rocker y The House Bunny, pero en esta ocasión estaba irreconscible para mí. La chica se ha cortado el pelo y lo llevaba a lo rocker despeinado.

Además, su look era una mezcla de vaqueros vintage ochenteros con cierres laterales en el tobillo (creo que serán una de las tendencias próximas) y un toque muy de Chanel en una blusa color crema con un lazo negro al frente. Las plataformas negras fueron el cierre perfecto para un look de calle fantástico. Pues es de lo más sencillo, copiable y a la vez chic.

Emma no se dejó llevar por el brillo que algunas escogen para asistir al evento ni mucho menos quiso ir de superheroína, pero lo logró sin esfuerzo.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Rose McGowan y Robert Rodríguez en el Comic-Con

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos