Publicidad

El look de Michelle Williams en los New York Film Critics Circle Awards 2010

El look de Michelle Williams en los New York Film Critics Circle Awards 2010
5 comentarios

Publicidad

Ayer mismo hablábamos de cortes de pelo corto poniendo como ejemplo a Michelle Williams de quien cogíamos ideas para un corte más radical ya puestos a meter tijera de por medio. La actriz estadounidense sigue dejándose ver como en los últimos días y sigue mostrando un estilo propio.

Con un conjunto de dos piezas, Michelle Williams logró uno de esos looks que o bien te encantan o bien non acabas de ver. En mi caso creo que me decanto por lo segundo. Me gusta cómo le queda a ella, pero cuando veo la blusa de Nina Ricci que lleva hay un punto que me satura y eso que en sí la blusa es bonita pero será que al combinarla con lentejuelas se produzca el choque.

Michelle Williams look

La falda de Wren de Williams, como todas las del estilo con paillettes, atrae toda la atención del look y al verlo durante un buen rato llega a sobrecargar que ambas prendas destaquen tanto sin que haya una dominante. Al menos esa es mi impresión. ¿Cuál es la vuestra?

En lo que sí acertó fue en la elección segura de los Christian Louboutin como zapatos y el anillo de Chanel. Además de repetir buen maquillaje y peinado.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios