Publicidad

El Festival de Cine de Tribeca es la alfombra roja del momento

El Festival de Cine de Tribeca es la alfombra roja del momento
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de cine de Tribeca es la cita del momento que nos da nuestra querida ración de alfombra roja con las actrices presentando sus últimas películas. Y de paso nos encontramos con el cambio de look como el de Olivia Wilde que se ha vuelto rubia con unas mechas nada favorecedoras en comparación a lo bien que estaba antes. Esperemos que sean exigencias de guión.

Olivia Wilde vestido

Para presentar ‘The Five Year Engagement‘ asistieron sus protagonistas y Olivia Wilde como invitada con un vestido de Yigal Azrouël con un estampado de animal horrible. Me suele gustar mucho su estilo, pero en este caso me pareció un horror, muy del estilo de Roberto Cavalli, comparación que para mí dice poco.

Emily Blunt Jason Wu

Emily Blunt, la protagonista del reparto junto a Jason Segel, se mantuvo en su estilo más ladylike con un conjunto impoluto en un verde vistoso y un negro festivo por Jason Wu y los zapatos de alice + olivia by Stacey Bendet. Muy bien.

Alison Brie

Alison Brie también actúa en esta película como una de las principales y para la premiere prefirió un vestido de Victoria Bechkam ajustado en un diseño tubo con escote halter con el que estaba muy guapa, brazalete incluido, complementado con los peep toes grises. Muy Calvin Klein.

Leelee Sobieski

Quien volvió a demostrar su estilo fue Leelee Sobieski, que tras dejarnos maravillados con el vestido de novia de Jil Sander en la fiesta de Vanity Fair, reiteró su gusto por el minimalismo y las grandes formas que en su caso son aún mayores, debido a su delgadez. Una opción propia del invierno, con una gama de colores muy apagada.

Leelee Sobieski vestido

Ya sin su abrigo, el cual me encantó, Leelee Sobieski nos mostró su elección a base de cintas en diagonal y una falda en caída recta. De 10 de nuevo.

Camilla Belle

Justo al contrario que Camilla Belle que suele tener buenas apariciones pero sobre esta alfombra roja se pasó con el brillo dorado, siempre fiel en la combinación al negro en los pequeños detalles, y que se marcó un Balmain (aplíquese aquí mi comentario anterior sobre Cavalli), pese a que lo firmase Jason Wu.

Kim Cattrall

La opción de Kim Cattrall al lado del resto de invitadas contrasta demasiado. La actriz famosa por su paso por Sexo en Nueva York prefirió un corsé de moda junto a unos pantalones ajustados y un abrigo a juego.

Fotos | GTres
En Trendencias | La fiesta de Vanity Fair en el Tribeca Film Festival: no todo fueron aciertos
En Trendencias | Festival de cine de Málaga: de la acertada sencillez a las poses rídiculas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir