Compartir
Publicidad

El estilo de Diane Kruger

El estilo de Diane Kruger
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer supimos que la actriz Diane Kruger, afincada en Francia desde hace varios años, será la encargada de presentar el 60 Festival de Cannes. Como maestra de ceremonias le tocará presentar la gala inaugural, recibir al Presidente del Jurado, puesto que ocupará en esta ocasión el director Stephen Frears, y presentar la ceremonia de clausura.

No es extraño en Cannes que este honor recaiga en bellas actrices con algún tipo de relación con el país galo. El año pasado la elegida fue la actriz italiana Monica Belluci, y este año, al elegir a la alemana, se han asegurado con su presencia un toque de distinción y elegancia muy especial en la alfombra roja más internacional y glamurosa de Europa.

Diane Kruger no sólo es guapa, además tiene clase y prestancia, eso que los franceses llaman allure. Y un gusto exquisito al elegir la ropa que lleva, prendas en su mayoría procedentes de las grandes firmas de moda francesas como Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Lanvin y Rochas.

Siempre clásica, cuando más se atreve con las últimas tendencias, como unos leggings negros bajo el vestido, es al ir vestida de sport (primer bloque de fotos), y aunque no reniega de los tonos llamativos, los colores favoritos de Diane, a la hora de elegir la ropa, son el blanco y el negro. Juntos y por separado.

Sus elecciones suelen ser acertadas por dos motivos. En primer lugar, siempre elige trajes que le favorecen, algo que no es difícil. Y en segundo lugar, sabe cumplir las normas de etiqueta.

Así, cuando la alfombra roja de turno exige ir de gala, ella siempre va de largo y con joyas importantes. Como hizo en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del año pasado a la que asistió con un vestido de terciopelo granate de Lanvin (tercera foto por la izquierda), que acompañó con dos alfileres de brillantes prendidos en los tirantes del traje.

En cambio, cuando la etiqueta es menos rigurosa, opta por vestidos cocktel de colores vivos, o con bordados, lazos o brillos especiales. Y si el evento al que asiste es más informal, consigue relajar la importancia del vestido que lleve con los complementos, cambiando los stilettos por botas, o la cartera de fiesta por un Chanel 2.55 (primera y segunda foto del segundo bloque).

Siempre elegante, es al vestirse de blanco cuando Diane Kruger luce mejor sobre la alfombra roja. Lo hace a menudo, y nunca decepciona. Ya sean de estilo vintage o romántico, como el Elie Saab de volantes que lució en los Oscars el año pasado (tercera foto arriba), el traje de noche largo en color blanco y con cola es uno de los comodines con los que cuenta la actriz para deslumbrar en festivales y ceremonias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos