Compartir
Publicidad
Publicidad
El brillo de Julianne Moore, el corte de Poppy Delevingne y otras sorpresas en la prèmiere de Kingsman
Alfombra roja

El brillo de Julianne Moore, el corte de Poppy Delevingne y otras sorpresas en la prèmiere de Kingsman

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Londres la presentación de la segunda película de Kingsman, Kingsman y el círculo dorado. Para celebrarlo, todas sus actrices se pusieron sus mejores galas y brillaron en la noche londinense. Especialmente Julianne Moore y Poppy Delevingne, que sorprendió a todos con un corte radical. Pero las demás también estuvieron espectaculares. Estos son todos los looks vistos en la prèmiere.

Julianne Moore de Tom Ford

premiere kingsman circulo dorado actrices celebrities alfombra roja look estilismo outfit julianne moore

La actriz es toda una veterana de la red carpet y eso se nota. Para la ocasión ha escogido a uno de sus diseñadores de cabecera, Tom Ford. El resultado es un vestido asimétrico y texturizado en tono plateado que realza si figura y el color de su pelo. Está sencillamente espectacular y ha iluminado ella sola toda la alfombra roja.

Poppy Delevingne de Chanel

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities poppy delevingne

Su hermana Cara es una de las musas de Karl Lagerfeld y Poppy ha sabido sacarle partido a esta conexión. Por eso se ha presentado en la alfombra roja con un precioso minivestido lleno de purpurina, flores de cristal en tres dimensiones y plumas como si fuera una estrella de los años 20. Pero no ha sido su estilismo el que se ha ganado todas las miradas. Y es que la socialité británica ha lucido un cambio de look de 180 grados, con este corte de pelo extremo tan favorecedor.

Halle Berry de Elie Saab

premiere kingsman circulo dorado actrices celebrities alfombra roja look estilismo outfit halle berry

La actriz continúa en su cometido de dejarnos los looks más sexys y atrevidos sobre la red carpet. Si hace unos días presumía de escotazo, hoy se apunta a la tendencia del vestido transparente con body por debajo. Un diseño floral de cuello halter con flores bordadas en terciopelo y falda de tul y plumeti que es el vivo ejemplo del dark chic.

Jenna Dewan de Zac Posen

premiere kingsman circulo dorado actrices celebrities alfombra roja look estilismo outfit jenna dewan

La mujer de Channing Tatum siempre opta por los diseños más románticos, voluminosos y maximalistas en las grandes ocasiones. Y esta vez no iba a ser menos con un Zac Posen gigantesco, de falda de princesa, bordados delicados y escote de película. ¿Os parece too much?

Kylie Minogue de David Koma

premiere kingsman circulo dorado actrices celebrities alfombra roja look estilismo outfit Kylie Minogue

La cantante reaparece después de su ruptura con una sonrisa de oreja a oreja y con un impoluto minivestido de David Koma que es una auténtica obra de arte. Las mangas con aberturas, el motivo trenzado en la falda y el escote de barco con tirantes lo hacen pasar de minimalista a protagonista.

claudia Schiffer de Balmain

premiere kingsman circulo dorado actrices celebrities alfombra roja look estilismo outfit claudia schiffer

La súper modelo de los 90 tampoco faltó al photocall londinene y lo hizo de riguroso negro, con un conjunto de rayas y rejilla firmado por Balmain, medias tupidas y zapatos de tacón bajo. Nos encanta el detalle del clutch con ojos para darle un toque divertido y restar seriedad al look.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2017: ¿quién se lleva la palma?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos