Compartir
Publicidad
¡El amor está en aire! Las parejas de los Globos de Oro nos han enamorado
Alfombra roja

¡El amor está en aire! Las parejas de los Globos de Oro nos han enamorado

Publicidad
Publicidad

Tan guapas ellas, tan elegantes ellos, haciéndose ojitos en la alfombra roja, no sabemos si morir de amor o de envidia pura y dura. Las parejas de los Globos de Oro ponen siempre el toque romántico a estas galas. Y lo cierto es que son numerosas las parejas que triunfan en los posados a dúo.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Son una de las parejas más consolidadas del cine y ambos eligen muy bien qué ponerse en cada momento. Esta vez son pura sofisticación con el vestido escotado de terciopelo y falda estampada de Elie Saab de Jessica Biel y el smoking en dos tonos de Tom Ford que lució Justin Timberlake.

Parejas Globos Oro 3

Blake Lively y Ryan Reynolds

Después de tener dos hijos juntos, son una de las parejas que más suspiros levantan, juntos o por separado. Anoche eligieron looks clásicos para recordarnos al viejo Hollywood de antaño.

Parejas Globos Oro 5

Benjamin Millepied y Natalie Portman

A punto de ser padres por segunda vez, la pareja formada por el bailarín Benjamin Millepied y Natalie Portman mostraron su lado más sobrio en la ceremonia de los Globos de Oro.

Parejas Globos Oro 2

Keith Urban y Nicole Kidman

Estamos ya acostumbrados a ver a Keith Urban y Nicole Kidman posando juntos tanto en las galas del cien como en las de la música, es lo que tiene ser una pareja tan artística.

Parejas Globos Oro 6

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La chica española en Hollywood está casada con uno de los hombres más guapos del mundo. ¿Cómo no morirse de envidia? En fin, se le ves muy felices juntos y eso nos encanta.

Parejas Globos Oro 13

Mimi Valdes y Pharrell Williams

El premio a los más originales de la noche es para Mimi Valdes y Pharrell Williams, dos músicos a los que la alfombra roja convencional no les va y decidieron mostrarnos su lado más bohemio, conjuntados y eso que no son pareja sentimental.

Parejas Globos Oro 7

Rosalind Ross y Mel Gibson

Anoche fue la gala de las futuras mamás. Muchas mujeres presumieron de futura maternidad y sus parejas no podían estar más felices. Como Rosalind Ross y Mel Gibson.

Parejas Globos Oro 8

Annette Bening y Warren Beatty

¿Quién nos iba a decir hacer años que estos dos iban a durar tanto? Junto a Anette Bening, Warren Beatty consiguió la estabilidad sentimental y hoy en día siguen posando junto así de sonrientes.

Parejas Globos Oro 9

Chrissy Teigen y John Legend

Lucieron ayer muy elegantes, John Legend con traje de Gucci y pajarita extragrande y Chrissy Teigen con un vestido de bordados dorados de Marchesa con peplum. Se han convertido en imprescindibles en todas las alfombras rojas.

Parejas Globos Oro 10

Amatus Sami-Karim y Mahershala Ali

Se convertirán en padres en 2017, una de las cosas que más suele unir a la parejas (generalmente), y posan así de felices en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Parejas Globos Oro 11

Anna Elisabet Eberstein y Hugh Grant

Tras una relación complicada, con sus idas y sus venidas y un hijo en común, Anna Elisabet Eberstein y Hugh Grant fueron una de las parejas de la noche del cine y de la televisión.

Parejas Globos Oro 12

Fotos | Gtres

En Trendencias | Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio