Publicidad

Demi Moore y Hilary Swank en el Festival de Cine de Medio Oriente

Demi Moore y Hilary Swank en el Festival de Cine de Medio Oriente
9 comentarios

Publicidad

Al parecer ya todos los países y regiones tienen su festival de cine internacional. Y lo que es más plausible es que con el tiempo los pequeños eventos fuera de Berlín, Sundance, San Sebastían, Venecia y Cannes comienzan a tener disfusión y a reunir a grandes nombres de la industria y no sólo a talentos residuales.

Este es el caso del Festival de Cine del Medio Oriente, el cual ha contado con la asistencia de Hilary Swank, ganadora de un Oscar, y Demi Moore. Dos grandes actrices hollywoodenses que decidieron hacer su aparición en el festival luciendo sus mejores galas. Y sorprendentemente mostrando mucha piel para lo que se esperaría.

Sobre todo Demi, quien escogió un vestido negro de J.Mendel con una apertura en la pierna de vértigo y escote palabra de honor. El diseño de la colección Pre-Fall 2009 es sumamente sencillo y sensual a un tiempo por el doblés vertical que le da mucha personalidad. Como siempre, Demi lucía fantástica y de 25 años máximo.

Hilary por su parte fue un poco más reservada y escogió un precioso diseño blanco de Elie Saab que cubría el 90% de su anatomía. El diseño de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/10 dejaba sólo un brazo al aire, mientras que el escote cruzado y el color me recordaron a los años dorados del cine de Hollywood con una Ava Gardner o Rita Hayworth cubiertas en pieles y diamantes.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios