Compartir
Publicidad

Dakota Johnson luce así de sexy en la clausura del Festival de Cine de Marrakech

Dakota Johnson luce así de sexy en la clausura del Festival de Cine de Marrakech
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con más lookazos de Dakota Johnson. La actriz suele impactar en la alfombra roja con sus creaciones, y de nuevo, lo ha vuelto a conseguir en el Festival de Cine de Marrakech, donde nos ha dejado estilismos muy sofisticados. Esta vez, en la ceremonia de clausura, donde Dakota ha deslumbrado con un look muy sexy y original gracias a su firma preferida.

Dakota Johnson 2

Dakota Johnson se ha enfundado en una preciosa creación de satén azul cielo de llamativo escote y cola. Un espectacular diseño liso y sencillo por delante pero muy original por detrás, adornado con flechas de pedrería y un llamativo corazón rojo de lentejuelas cerrando la espalda al aire. Un modelo con cintura marca con un lazo negro a modo de cinturón firmado por Gucci, su marca de cabecera para las ocasiones especiales.

Dakota Johnson 4

Un estilismo impactante, que ha combinado con un clutch de Gucci, un modelo ovalado de satén negro con cierre joya, una mariposa de pedrería, sandalias negras de plataforma de la también marca italiana y un favorecedor peinado de melena suelta ondulada acompañado de un sencillo make up. Un look de alfombra roja perfecto.

Dakota Johnson

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio