Publicidad

Dakota Johnson, la chica más buscada del momento

Dakota Johnson, la chica más buscada del momento
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras confirmarse que Dakota Johnson encarnará a Anastasia Steele en la adaptación al cine de Cincuenta Sombras de Grey, la actriz se ha convertido en la joven más buscada del momento. Anoche acaparó todos los flashes en el estreno de Don Jon en Nueva York, y eso que su vestido negro de Cushnie et Ochs es la viva imagen de la sobriedad. Más sencillo es imposible que sea. Allí posó junto a su madre, Melanie Griffith.

Hija también de Don Johnson, Dakota pronto va a pasar a ser conocida por sí misma y no por ser hija de, porque la película ha generado muchísimas expectativas. ¿Os la imagináis en el papel? Yo como debo ser la única persona que no ha leído el libro, no tengo prejuicios, pero igual vosotros tenías otra persona en mente para interpretar el papel.

dakota johnson

En el mismo photocall otras actrices destacaron también por sus looks. Julianne Moore estaba radiante con su Jason Wu negro con transparencias.

julianne moore

Y Scarlett Johansson prefirió un sencillo y veraniego Roland Mouret verde tornasolado.

scarlett johansson

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas del Festival de Venecia 2013: ¿quién fue vuestra favorita? En Trendencias | Naomi Watts en ¿salto de cama? en el estreno de Diana en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios