Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni no convence del todo en Cannes 2018, su primera gran alfombra roja después de ser mamá

Chiara Ferragni no convence del todo en Cannes 2018, su primera gran alfombra roja después de ser mamá
6 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

La reina de las influencer parece que ya está perfecta para continuar con su frenética vida dentro del mundo de la moda. Hace unos días viajaba a Milán para comenzar con sus compromisos profesionales después de ser mamá de Leo, el hijo que ha tenido con el rapero Fedez. Todos estábamos deseosos de ver el modelito que elegiría la italiana para brillar sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, pero hoy no ha estado del todo acertada con este modelito rosa chicle.

Chiara Ferragni Cannes 2018 Alberta Ferretti

Chiara Ferragni se ha decantado finalmente por un vestido de color rosa confeccionado en una seda salvaje con mucho cuerpo y rigidez. Los metros de tela han cubierto la silueta de la joven it girl echándole muchos años encima. La cinta de color negro de la cintura y el escote tan clásico no consiguen más que empeorar el look. Alberta Ferretti ha sido la encargada de la creación, algo que sorprende después de los espectaculares diseños suyos que hemos visto sobre esta alfombra roja. Lo único que podemos salvar del look es el exquisito maquillaje en tonos cobrizos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Marion Cotillard vuelve a apostar por el pantalón para pisar la alfombra roja de 'Angel Face' en el Festival de Cannes 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio