Publicidad

Cameron Diaz en la premiere de Shrek 4 en Los Angeles

Cameron Diaz en la premiere de Shrek 4 en Los Angeles
10 comentarios

Publicidad

Así de mona estaba Cameron Díaz en la premiere de Shrek 4 en Los Angeles. La actriz eligió para la presentación de su última película un mini-vestido rojo muy sexy, de silueta muy marcada que destacaba su expléndida figura. Con la tarde tan soleada que hacía, la elección del color rojo no podía ser más acertada. Y los zapatos de color nude de plataforma y acabados en punta, ¡espectaculares!

Por allí también estaba Melanie Griffith, la esposa de Antonio Banderas. Y es que el actor malagueño pone voz en la cinta al personaje de El gato con botas. La también actriz no iba nada adecuada para la ocasión, porque ese jersey de la na de ochos en rojo, es más propio de ir al supermercado que a una premiere, aunque sea de tarde. Los jeans pitillos los podía haber combinado con otro top, camisa o incluso una camiseta mona. Eso sí, las Ray-Ban en rojo, totalmente a la última, en concreto el modelo Ray-Ban Station.

Lake Bell optó por un mini-short en negro combinado con una camisa amarilla, y complemento en blanco roto: un bolso cartera y sandalias con detalles en negro.

Fotos | Image net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios