Publicidad

Antonio Banderas, Nicole Kimpel y Stella Banderas brillan en la alfombra roja de los Oscar 2020
Alfombra roja

Antonio Banderas, Nicole Kimpel y Stella Banderas brillan en la alfombra roja de los Oscar 2020

Publicidad

Publicidad

El Teatro Dolby de Los Ángeles tiene mucho sabor español este año. Uno de los grandes invitados y nominados de la 92ª edición de los Oscar es Antonio Banderas, una merecida nominación como mejor Actor Dramático por Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, que también está nominada a Mejor Película Extranjera.

El actor ha acudido muy bien acompañado de su pareja Nicole Kimpel y de su hija Stella Banderas.

Antonio Banderas 2

Nicole Kimpel, para acudir junto a Antonio Banderas a la red carpet, se ha enfundado en un vestido blanco firmado por Pronovias. Sí, como si de una novia se tratara, Nicole luce un vestido que inicialmente estaba pensado para ser un vestido de novia pero que finalmente se ha adaptado a ella para la red carpet. Un diseño de cuello subido adornado con pedrería, botones en el cuerpo de arriba a abajo y de silueta ajustada hecho a mano, con escote pronunciado, sensual abertura en la falda y manga larga de la colección 2021.

Rabat Boceto Oscars Pendientes

Un estilismo que ha completado con preciosas y llamativas joyas de Rabat, zapatos de vinilo transparente con punta y detalles plata de Aquazzura y clutch con detalle de lazo de Jimmy Choo.

Rabat Boceto Oscars Colgante

Las joyas de Rabat son un collar riviere de oro blanco con cascada de diamantes talla brillante y talla gota, unos pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota y dos anillos de oro blanco, uno con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla baguette y un segundo anillo con diamantes talla brillante y talla oval.

Stella Banderas

Stella Banderas, guapísima, ha lucido un vestido bicolor en rojo y negro. Un diseño sexy, juvenil y llamativo de escote de efecto látex que le queda impecable.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios