Compartir
Publicidad

Anne Hathaway en los Premios del Palm Springs Festival

Anne Hathaway en los Premios del Palm Springs Festival
3 Comentarios
Publicidad

Impresionante, espectacular, guapa, elegante ¿qué más palabras puedo decir? Son los adjetivos que definen este look de Anne Hathaway y que últimamente los empleamos mucho, porque esta chica va mejorando cada día y a pasos agigantados. ¿Qué os parece el modelito?

La actriz tuvo que pensar mucho el modelito porque la ocasión lo merecía, y es que recibió el premio especial del festival de cine de Palm Spring, un reconocimiento que ya obtuvieron años anteriores actrices como Halle Berry o Charlize Theron. Esta vez Hathaway escogió un ajustado y sensual vestido negro de escote corazón y falda lápiz, con incrustraciones de cristal por la cintura de Balmain, perteneciente a la colección de Primavera.

Completó su look con sencillas joyas de Cartier, que era el patrocinador de los Premios, y zapatos de pelo peep toe y plataforma de Christian Louboutin, firma que ya eligió para los zapatos dorados que lució en el estreno de su útimo trabajo, Guerra de Novias. Y es que Louboutin ya lo podemos denominar como “el diseñador de zapatos de las celebrities”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio