Publicidad

Angelina Jolie fiel a su estilo lady like en la premiere de 'The Tourist' en Nueva York

Angelina Jolie fiel a su estilo lady like en la premiere de 'The Tourist' en Nueva York
17 comentarios

Publicidad

¡Angelina Jolie ha vuelto! Siempre lo digo y no me canso. Lo mejor de las rondas promocionales de las películas es ver algunas de las actrices en un montón de premiéres durante unos días ya que suelen ser actrices que no se dejan ver mucho en las fiestas de moda. Angelina Jolie es una de ellas, a la que el mundo de las celebrities hace tiempo se le quedó pequeño.

Ahora toca presentar la película ‘The Tourist‘ donde colabora con Johnny Deep, ya sabéis, taquillazo navideño (nuestros compañeros de Blog de cine nos ofrecen el tráiler) y para la ocasión toca lucir los mejores looks. Desde hace tiempo Angelina Jolie acogió para sí misma el estilo más lady like posible y de ahí no sale.

Angelina Jolie Brad Pitt

La verdad es que está guapísima. Elecciones clásicas como por la que optó en la premiere de Nueva York, con un vestido de Atelier Versace, son las que le han valido estar en los primeros puestos de las famosas mejor vestidas de 2010.

Ayer optó por un vestido formal pero con un cierto toque sensual tanto en el escote en forma de uve como en la apertura inferior, luciendo pierna. Destaca la ausencia de complementos como gargantillas o pulseras, sólo unos pendientes bastante comedidos. Un look acertado, que si bien no levanta pasiones, sí cumple.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios