Publicidad

Angelina Jolie, Elle Fanning o Emily Blunt... las chicas Disney se van de fiesta

Angelina Jolie, Elle Fanning o Emily Blunt... las chicas Disney se van de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Angelina Jolie ha sido la protagonista del último evento de Disney. La actriz estrena Maléfica: Maestra del mal el próximo 16 de octubre y la cinta fue presentada ayer en California en la 23 Expo, un evento organizado para los fans de la compañía. 

Al evento no han querido faltar muchas de las chicas Disney además de las actrices que forman parte del reparto como Elle Fanning o Michelle Pfeiffer, con estilismos para todos los gustos, unas de fiesta y otras "de andar por casa".

 

Angelina Jolie, que el próximo 16 de octubre estrena Maléfica, ha elegido para la ocasión un vestido. negro. Un diseño sencillo de escote transparente, silueta ajustada y abertura en la falda también de tul transparente. Un modelo de Versace, su firma de cabecera combinado con salones negros.

Elle Fanning

Elle Fanning se ha vestido de princesa con un vestido rosa. Una creación muy original  de organza transparente, corpiño satinado y detalle de maxi lazo. Un estilismo muy ñoño firmado por Kimhekim. 

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood ha optado por una blusa de estilo romántico con un toque victoriano, realizada en encaje y tul plumeti con detalles de volantes y lazo negro. Una pieza combinada con pantalones negros, todo de Marchesa. Un outfit que ha completado con salones negros. 

Salma Hayek

Salma Hayek no se ha esmerado nada con su estilismo. La actriz ha optado por pantalones negros acampanados excesivamente largos porque los arrastra, blazer negra y blusa semi-transparente de estampado de flores. 

Emily Blunt

Emily Blunt ha escogido un vestido midi realizado en encaje blanco. Un modelo de falda por capas a modo de maxi volantes con estampado de flores naranjas y sandalias en el mismo tono de Monique Lhuillier.

Daisy Ridley

Daisy Ridley se ha enfundado en ajustado vestido negro fruncido con estampado de lunares blancos. Un look que ha combinado con salones de encaje negro. 

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer  ha optado por un traje color camel combinado con una blusa de organza en crema con detalle de lazada. 

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir