Compartir
Publicidad
Publicidad

Ana de Armas y Kate Bosworth se llevan el primer puesto (compartido) en la fiesta de InStyle por los 75 años de los Globos de Oro

Ana de Armas y Kate Bosworth se llevan el primer puesto (compartido) en la fiesta de InStyle por los 75 años de los Globos de Oro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la fiesta organizada por HFPA e InStyle para celebrar los 75 Premios Globo de Oro. Un evento en el que se dieron cita muchísimas celebrities del mundo cinematográfico y en el que hay que destacar el buen nivel generalizado de la gala, con vestidos realmente espectaculares. Entre ellas nuestra querida Ana de Armas, brillante como siempre, y una Kate Bosworth realmente sofisticada.

Ana de Armas

Dl U389071 012

Ana de Armas volvió a confiar en Oscar de la Renta, y es que cualquier no lo haría con las fantásticas colecciones que están presentando últimamente. Ayer se decantó por un vestido de color blanco con un estampado geométrico creado a través de líneas del propio tejido. Con un vestido tan importante en este caso prescindir de joyas fue todo un acierto.

Kate Bosworth

Dl U389071 033

El vestido de Antonio Marras que eligió Kate Bosworth con un estampado devoré de terciopelo en tonos rosas es sensacional, original y diferente y le sienta como un guante.

Olivia Culpo

Dl U389071 009

Olivia Culpo eligió un vestido de Monique Lhuillier de color negro con topos dorados, un diseño muy bonito que, sin embargo, resultaba algo repitivio y poco sorprendente.

Sarah Hyland

Dl U389071 014

El vestido de Sarah Hyland no estuvo a la altura de la noche de ayer, negro y con un bordado en dorado mate que no le favorecía ni llamaba la atención.

Salma Hayek

Dl U389071 029

Salma Hayek tampoco tuvo su mejor noche, aunque el color negro y las sandalias de terciopelo con perlas le salvaron en cierta manera.

Lea Michele

Dl U389071 072

El mini vestido de Lea Michele tenía todo para convertirse en una de las mejor vestidas, pero sin embargo se quedo tan sólo en un intento. Es de la firma Yanina Couture.

Fotos | GTres
En Trendencias | Emma Roberts y Anne Hathaway deslumbran en los National Book Awards de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos