Publicidad

Ana de Armas vuelve a eclipsar en una premiere de 'Blade Runner 2049', esta vez en Japón

Ana de Armas vuelve a eclipsar en una premiere de 'Blade Runner 2049', esta vez en Japón
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ana de Armas nos vuelve a dejar con la boca abierta en una premiere de 'Blade Runner 2049', esta vez en Japón. La actriz, que todavía no ha terminado la gira promocional de la película, sigue paseando su buen gusto y estilo por el mundo, dejándonos looks tan fabulosos como este.

Ana De Armas 1

La actriz cubana se ha decantado por una romántica creación en rosa empolvado, de cuello subido de estilo victoriano, cargado de detalles de pedrería en cintura, hombros y cuello en verde, y de delicado estampado floral. Un precioso diseño firmado por Giambattista Valli. Un estilismo que ha completado con un sencillo maquillaje y un moño bajo.

Ana De Armas 3

Sylvia Hoeks, su compañera de reparto, ha apostado por moda española para esta ocasión. La actriz se ha decantado por un vestido largo muy sexy y con una llamativa mezcla de tejidos. Un diseño de cuerpo metalizado (plata) con escote de vértigo, falda de gasa negra combinada con el de cuero negro de Loewe.

Sylvia Hoeks

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ana de Armas se codea (y gana) con las más grandes de Hollywood en la Hammer Museum Gala de Los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir