Compartir
Publicidad

Ana de Armas, la chica más divertida del Festival de Cannes 2016

Ana de Armas, la chica más divertida del Festival de Cannes 2016
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ana de Armas es una de las actrices del momento y de las más prometedoras. La cubana no podía faltar en el Festival de Cannes 2016, y más en el photocall de Hands of Stone, su última película de la que es protagonista y en la que comparte cartel con Robert De Niro y Edgar Ramírez. A sus 28 años, la actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales y ¡está más guapa que nunca!.

Ana De Armas En Cannes

Ana estrenó look con melena más clara a la habitual, que por cierto le favorece muchísimo. La actriz escogió para el photocall matutino un sofisticado y ajustadísimo vestido en color crema, de escote en "V" y falda lápiz, con sensual cremallera trasera que quedaba como un guante. Un estilismo muy sofisticado que combinó con espectaculares stilettos en crema y negro, con taconazo de vértigo de Casadei. Ideal y perfecta para la ocasión.

Zapatos Ana De Armas

Durante la sesión de fotos Ana de Armas no paró de gesticular, reír, posar, hacer fotos y divertirse, además de dejar claro que entre ella y su compañero de reparto, Edgar Ramirez, hay muy buena sintonía. De hecho lo dejaron claro con este beso 'de película'.

Ana De Armas Y Edgar Ramirez

Fotos | Gtres

En Trendencias | La actriz Ana de Armas también disfrutó de la Cuba de Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio