Publicidad

Alfombra roja Premios GQ al hombre del año, pero ellas son las protagonistas

Alfombra roja Premios GQ al hombre del año, pero ellas son las protagonistas
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche Londres ha sido el epicentro de todas las miradas gracias a la Alfombra roja de los Premios GQ al hombre del año. Pero ya se sabe en estos saraos, por mucho que los premios vayan destinados a ellos, las mujeres se han llevado todo el protagonismo. Al menos en el momento del paseillo. Kim Kardashian ha sido quién ha levantado más expectación (tela su modelito) aunque las tops británicas como Cara Delevigne o Jourdan Dunn no se han quedado atrás.

Kim Kardashian o cómo llamar la atención de un plumazo. Y es que la mujer de Kanye West se ha presentado con un body de latex negro y una falda metalizada hecho a medida en exclusiva para ella (menos mal) por el modisto Ralph & Russo Haute Couture.

gtres_u263171_016.jpg

Como no podía ser de otro modo, la modelo Cara Delevingne se ha decantado por un vestido firmado por Burberry Prorsum y sacado de la colección Otoño 2014. Un modelo totalmente transparente de encaje que descubría un culotte en color azul. Y ella, con una posa de diva de los años '50 de Hollywood...

gtres_u263171_002.jpg

La cantante Rita Ora ha aparecido en la Royal Opera House de Londres enfundada en un asimétrico vestido de una sola manga en color plata. Repleto de pedrería y con un gran corte en la falda, esta prenda la firmaba Zuhair Murad y está dentro de su colección Otoño 2014.

gtres_u263171_015.jpg

Nicole Scherzinger, de la mano de su eterna pareja Lewis Hamilton, hacía comparecencia con un vestido rosa palo de Ermanno Scervino y su colección Resort 2015. Palabra de honor, drapeado y tipo sirena, así era su elección.

gtres_u263171_001.jpg

Quien elegía al mismo diseñador era Ellie Goulding, pero su modelo nada tenía que ver con el de Nicole: de color blanco, con encaje en 3D y sacado de su colección Primavera 2014. ¿Qué os parece su elección?

gtres_u263171_011.jpg

Jessie J ha preferido el color verde y lo ha hecho con un vestido que poco dejaba a la imaginación: un peligroso escote y un gran corte en la falda que dejaba toda su pierna izquierda al descubierto.

gtres_u263171_003.jpg

Pippa Middleton ha llegado muy a su estilo: con un vestido con la falda hasta los tobillos en color rosa palo y repleto de lentejuelas. Una prenda correcta pero que no da pie al riesgo.

gtres_u263171_005.jpg

Y cuánto menos lo pensamos... ¡Zas! Aparece Lindsay Lohan de nuevo en nuestras vidas. Y esta vez ha elegido un vestido en print animal de cebra firmado por Balmain para hacerlo.

gtres_u263171_013-1.jpg

La modelo Jourdan Dunn h hecho como su compañera (y amiga) Cara al decantarse por las transparencias y el cut out. Aunque su modelo de Zuhair Murad jugaba más con la estrategia.

gtres_u263171_006.jpg

Livia Giuggioli apareció de la mano de su marido Colin Firth (mi querido Mark Darcy) y lo hacía con un traje negro con blazer nude. Una apuesta totalmente distinta a lo visto en el evento, ¿qué os parece?

gtres_u263171_009.jpg

Y parece Daisy Lowe es la que más ha arriesgado con un mono de gris firmado por Barbara Casasola. La prenda destacaba por tener un escote descomunal: mucho ojo con prendas así que te pueden jugar malas pasadas.

gtres_u263171_014.jpg

¿Con cuál de estos looks os quedáis?

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios