Publicidad

Alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Fiesta de Ferreti y Chopard

Alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Fiesta de Ferreti y Chopard
1 comentario

La modelo Bar Rafaeli lució espectacular en la gala de inauguración fue la reina de la noche. En la fiesta organizada por Chopard y Alberta Ferretti, que en Trendencias ya os hemos enseñado algunas de las invitadas, dio para mucho. Se trataba de dos firmas anfitrionas de mucho glaomour con un gran poder de convocatoria y cómo no, las invitadas y sus diseños no podían ser menos.

Rafaeli acaparó todas las miradas, impresionante con un exclusivo vestido de seda firmado por Alberta Ferretti, de inspiración helénica y rematado con brillantes y diamantes de Chopard. Este valioso diseño, realizado con piedras preciosas, se subastará el próximo 17 de mayo en la tradicional gala benéfica Amfar para recaudar fondo contra el sida. El diseño está valorado en nada más y nada menos que un millón de dólares. Precioso es, pero carísimo también.

La actriz francesa Elsa Zylberstein acudió con un vestido vaporoso amarillo de inspiración helénica de la Colección Crucero 2008 de Christian Dior. Casualmente el mismo vestido que un mes antes lucieron Jenna Jameson (derecha) y Emmy Rossum (izquierda). La primera en la première de Zombie Strippers, y la segunda en la fiesta New Year’s in April.

Elsa Zylberstein

De izquierda a derecha: Gillian Anderson, Juliette Lewis y Eva Longoria

Gillian Anderson, la famosa agente Scully de la serie Expediente X eligió un vestido blanco poco favorecedor. Juliette Lewis se atrevió con un little black dress inspirado en la estética de los años 20, un diseño corto y no largo como el de el resto de las invitadas. Y Eva Longoria, que la vimos con un espectacular diseño largo color turquesa de Versace, se cambió por uno corto y más cómodo en tonos dorados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios