Publicidad

Alfombra roja de los SAG Awards 2011

Alfombra roja de los SAG Awards 2011
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para ir calentando motores, justo antes de los Oscar nos faltaba una alfombra roja, la de los Premios del Sindicato de Autores, más conocidos como los SAG Awards 2011. Y una vez más las celebrities han lucido espectaculares con maravillosos diseños, donde el blanco fue el color protagonista dela noche.

Natalie Portman lució espectacular con un vestido blanco de escote palabra de honor, con detalles de swarovsky, en el que se puede apreciar que su estada ya va muy avanzado. Un modelo de Azzaro de la colección Primavera-Verano 2011, que completó con joyas de Tiffany &Co y clutch de Roger Vivier. Para estar embarazada está acertando bastante en sus estilismos de alfombra roja.

Hilary Swank

Hilary Swank escogió un diseño muy elegante asimétrico en nude, uno de los tonos estrellas de los Globos de Oro, que resaltaba su espectacular figura. Un diseño drapeado de Versace.

Nicole Kidman

De negro riguroso y con un look retro, iba Nicole Kidman pero con la espalda y escote de encaje. Un diseño de Nina Ricci de la colección Pre-Fall 2011.

Claire Danes

Con un estilismo primaveral fue Claire Danes, con un vestido con estampado de flores en tonos verdes y azules, entallado a la cintura y con falda de amplio vuelo. Un look que no me termina de convencer, especialmente, no me gusta nada el cinturón tan largo que cae por el diseño de Louis Vuitton.

Vestidos en color blanco.


Lea Michele

Lea Michele escogió un modelo glamuroso y sexy a la vez. De llamativo escote y con cola, y en blanco con detalles en plata, Lea optó por Oscar de la Renta.

Eva Longoria

Y para sexy el vestido de Eva Longoria de escote sugerente, atrevido y peligroso, porque con un poquito de viento, Eva corría peligro. Un diseño nude de Georges Hobeika de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2011, que le sentaba fantástico.

Amy Adams

Y del mismo tono iba Amy Adams con un diseño drapeado de cuello hulter de Hervé Leger.

blanco

Eva Longoria, Natalie Portman, Winona Ryder (de Alberta Ferretti), Amy Adams y Lea Michele y alguna invitada más, se pusieron de acuerdo a la hora de elegir el color de la noche. Todas ellas se decantaron por el blanco.

Vestidos en color rojo.

.
julianna margulies

Hemos comentado que el rojo es uno de los colores estrella del próximo Verano, pero no estamos viendo demasiados modelos en este tono. La actriz Julianna Margulies se atrevió con un diseño muy estiloso en cereza con escote corazón de YSL.

Mila Kunis

Mila Kunis, la compañera de Natalie Portman en Cisne Negro iba extremadamente glamuroso también de rojo, con un vaporoso vestido rojo y negro de gasa de Alexander McQueen.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios