Alfombra roja de los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2010

Alfombra roja de los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2010
15 comentarios

Y seguimos con más fiestas. En las últimas dos semana Madrid se ha convertido en la ciudad de las fiestas, cada día tenemos un acontecimiento, siempre respetando el glamour de Hollywood, of course.

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Prix de la Moda de la revista Marie Claire, donde pudimos disfrutar de una alfombra roja cargada de maravillosas creaciones, mucha elegancia y mucho estilo. Y es que en la residencia del embajador de Francia estaba lo más granado de la sociedad española.

Los premios más destacados fueron el de Mango a la mejor campaña publicitaria, Carolina Herrera a la mejor diseñadora, el premio al mejor diseñador internacional fue para el italiano Missoni y Andrés Velencoso se llevo el galardón a mejor modelo masculino.

Pero como lo que más nos gustan son los modelitos, aquí vamos con la alfombra roja. No sabría con que look quedarme porque me fascinan los vestidos de: Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez, Eugenia Silva o Paloma Cuevas.

La modelo Laura Sánchez eligió un diseño de aire flamenco de su amiga Vicky Marin Berrocal. Un impresionante vestido largo color nude, muy ajustado y de rayas en forma de “V”, ajuego con el escote, que termina con tul. Un diseño de aire muy flamenco.

Vicky

Del mismo estilo iba Vicky Martin Berrocal, que optó por un diseño de ella misma, de escote asimétrico y en un favorecedor azul klein, también con falda de mucho volumen. No sé con cuál quedarme de los diseño de Vicky.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas fue otra de las más destacadas de la noche. Escogió un vestido de inspiración griega en blanco con aplicaciones doradas de Andrew Gn. Espectacular, no tengo palabras.

Y como complementos clutch dorado de forma cuadrada y, ¿qué me decís de su increíble brazalete? ¡Impresionante!

María Escoté

La diseñadora María Escoté, premiada como Mejor Diseñadora Novel, eligió un modelo de ella misma, una de las propuestas que pudimos ver en la pasada edición de Cibeles. Falda de cuero y camiseta, todo en rosa palo de su colección Primavera-Verano 2011.

María José Suarez

María José Suárez escogió un vestido de seda en color maquillaje de Cortana, y drapeado en la espalda. Sencillita, no es de los modelos que más me gusta. Lo combinó con complementos negros.

Judith Mascó

Y también de Cortana lució Judith Mascó, un precioso vestido de encaje y de escote asimétrico, totalmente a la última, en devoré de terciopelo gris azulado con pashmina color rosa palo.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu escogió un bonito vestido de pedrería de cuello barco y color nude muy apagado. Muy elegante, propio de una fiesta como esta.

Martina Klein

Martina Klein eligió también un modelo rojo muy cerrado, de líneas sencillas, con un detalle a modo e cinturón. Un diseño de Angel Shlesser, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Fue de las menos espectaculares.

Maria Leon

María León volvió a confiar en la firma Pedro del Hierro, con un precioso vestido gris tornasolado, casi negro, y bolero de manga corta negro. Como detalle un cinturón dorado. El peinado de Cheska y maquillaje de Bobbi Brown.

Las invitadas que eligiron el negro fueron:

prix13.jpg

Eugenia Silva espectacular, una de las más elegantes de la fiesta con un vestido de Alta Costura de la firma Armani. Me encanta la preciosa espalda cruzada, que junto con el pose de la modelo, parece un anuncio de perfume ¿verdad?

prix16.jpg

Amaia Montero, aunque os suene raro, fue una de las más elegantes de la noche. Escogió un vestido muy sencillo en negro de Armani, combinado con joyas de Suárez. Está claro que el diseñador iataliano es un acierto seguro.

Amaia Montero

Jaydy Michel acompañada por su novio Rafa Márquez, eligió el negro azulado para su sencillo modelo de ha elegido a Adolfo Domínguez.

Adriana Abascal

Adriana Abascal con vestido negro muy sencillo de Oscar de la Renta.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, iba muy clásica con un vestido sirena de terciopelo negro, con dibujo de lentejuelas doradas en forma de cadenas de eslabones XXL, de Petro Valverde. Y complementos un clutch de Louis Vuitton. El moño algo le sentaba de lujo. Muy guapa.

prix14.jpg

Esmeralda Moya vestida de Fernando Claro con una original falda de volantes y top transparente. Un estilo que no me termina de convencer.

¿Qué os parecen? Esta vez sí hemos tenido una alfombra roja de verdad.

Fotos | Marie Claire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio