Publicidad

Alfombra roja de los Country Music Awards 2010

Alfombra roja de los Country Music Awards 2010
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más se han celebrado los galardones musicales Country Music Awards 2010, y como siempre, lo que más nos gusta a nosotras son los modelitos lucidos por las invitadas. Una noche en la que destacó el glamour y la elegancia de Gwyneth Paltrow y de Taylor Swift o la decepción de Leighton Meester.

La actriz Gwyneth Paltrow tan espectacular como siempre fue la más elegante de la velada. Eligió para la ocasión un vestido en degradé de tonos grises, azules hasta terminar en rosa por la cola. Un diseño asimétrico de Atelier Versace de la colección Otoño-Invierno 2010.

Country Music Awards

En esta imagen podemos ver el lado sexy del modelo con una parte al aire. Como complementos eligió unos pumps peep-toe de Christian Louboutin.

Country Music Awards

Taylor Swift optó por el color de moda: un vestido rojo. Una opción acertadísima y un vestido sencillo pero elegante y muy femenino de Monique Lhuillier. Lo combinó con sandalias nude de Jimmy Choo.

Country Music Awards

Leighton Meester fue, para mi gusto, la gran decepción de la noche. Y es que el modelito escogido creo que no es el apropiado, ya que se trata de un diseño más propio el verano. Un vestido de estampado floral con laga cola de Emilio Pucci de la colección Primavera-Verano 2011. Lo combinó con unas sandalias preciosas de super plataforma y pulsera de strass.

Y además, creo que la actriz de Gossip Girl no tenía buena cara y optó por un peinado nada favorecedor. Resumen, esta vez no me ha gustado.

Country Music Awards

Clásico y soso era el vestido de Katherine Heigl. Un diseño de seda salvaje (me horroriza este tejido) palabra de honor, de Farah Angsana en azul klein.

Country Music Awards

Nicole Kidman se ha unido a la moda del encaje con este precioso vestido blanco. A mi me hubiera gustado más en negro, ya que el blanco es un tono veraniego, pero igualmente, el diseño de Dolce & Gabbana de la colección Primavera-Verano 2011 es precioso. La actriz quiso dar un toque de color llamativo a su look con unas sandalias rojas de L’Wren Scott.

Country Music Awards

Julianne Hough eligió un vestido asimétrico de Georges Chakra de Alta Costura, que estoy segura que se lo he visto puesto a alguna celebritie más en alguna fiesta. Un vestido un poco recargado por la tela, pero bonito.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios