Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra Roja de la Gala de los Oscar 2012: sí, en Hollywood hay excepciones. Las peor vestidas de una buena jornada

Alfombra Roja de la Gala de los Oscar 2012: sí, en Hollywood hay excepciones. Las peor vestidas de una buena jornada
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la primera vez que he visto la Gala en directo. ¿Divertida? Mucho, pensaba (sinceramente) que sería un poco coñazo. Pero no. Todas las celebrities aparecían por una alfombra roja repleta de gente y cada una de las actrices (vestidas con largos vestidos sacados de un cuento de hadas) hablaban con las cámaras. Una gala que ha destacado por tener mucho, pero que mucho, nivel. Ha habido pocas que a primera vista haya dicho: ‘Colega, ¿en qué estabas pensando al ponerte ese vestido?‘. Pero también han habido otras que no me han dicho nada, o que iban correctas, pero en comparacióna las demás no han brillado lo suficiente.

Sé que este post traerá cola, lo sé, pues la gente no comparte los mismos gustos (como es lógico). Pero os voy a explicar el porqué de cada una de is aspirantes a las peor vestidas, ¿te animas a dar tu opinión?

Y empezamos con Jennifer López, tan en su línea como siempre. Vestido apretado de Zuhair Murad, moño alto y repeinado, manga larga y (¡ojo al dato!) hombros descubiertos. ¿Imposible? No, pero el resultado fatídico.

Seguimos con la nueva novia de George Clooney. Guapa lo es. Y un rato largo, pero ese vestido dorado con una (especie) de flor en la cintura en XXL como que no… Stacy Keibler, te queda mucho por aprender.

gop_02

Me encanta el papel de Sarah Hyland en Modern Family, pero anoche no brilló como se merecía. Ese vestido no le favorecía en la zona del pecho.

gop_03

Es bueno mezclar estampados y colores, pero lo de Busy Philipps… Vestido en color verde botella, peep-toes en lila y pendientes turquesas ¿sí? Totalmente no.

gop_04

La mujer de rojo, o más conocida como Livia Giuggiali. Ella es la mujer del increíble (y guapérrimo) Colin Firth, pero anoche iba tremenda. Un vestido que no había por donde cogerlo. ¿Qué significa esa especie de mangas? ¿Y el escote? Definitivamente no.

gop_05

¿Porqué pongo a Shailene Woodley en esta lista? Pues porque la actriz de The Descendents no estaba tan estupenda como en realidad es. Se podría haber sacado mucho, muchísimo, más partido.

gop_06

El caso de Missi Pyle es el siguiente: la forma del vestido me gustó, pero el color… ¡No!

gop_07

Suspendida queda Charlene Wittstock: siempre elegante y sencilla. Anoche estaba de suspenso.

gop_08

¡Qué lástima!


Hay tres chicas que anoche me defraudaron mucho. La primera Penélope Cruz: ¡qué decepción! Y es que su vestido firmado por Armani pero ese peinado junto al vestido y al color…

gop_09


Cameron Diaz
y su Gucci en rosa pastel. La parte de a bajo de la falda la encontré horrorosa.

gop_10

Y para finalizar y muy muy pero que muy a mi pesar Natalie Portman. Su Dior a topitos no me dice absolutamente nada. Lo siento Natalie…

gop_11

¿Cuál merece ser la peor vestida de anoche?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gala de los Oscar 2012
En Trendencias Belleza | Gala de los Oscar 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio