Compartir
Publicidad

Alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián

Alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estrellas de Hollywood siempre son las protagonistas de las alfombras rojas. Pero con estos looks de nuestras actrices españolas como Ana Álvarez queda demostrado que las españolas, aparte de Pe Y Paz Vega, también tenemos buen gusto y mucho estilo para lucir sobre la red carpet. Aquí tenéis los estilismos más destacados en la alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián.

Es el caso de Ana Alvarez, que lució así de elegante con un precioso vestido de Dior. Un diseño en color nude, con un toque clásico pero a la vez sexy por las transparencias. Como zapatos eligió el bonito modelo de Ursula Mascaró adornado con cristales de Swarovski, que le vimos hace unos días a Sara Carbonero en la presentación de Pantene.

Adriana Ugarte en la la clausura del Festival de San Sebastián

Adriana Ugarte también eligió a Dior para esta cita tan especial. Optó por un precioso diseño de inspiración griega en color blanco con cristales incrustados y de escote asimétrico, que ya le vimos a Emily Blunt en el Festival de Cannes 2010.

Lorena Bernal en la la clausura del Festival de San Sebastián

La modelo Lorena Bernal iba impresionante con un vestido rosa empolvado de un sólo tirante y falda de pequeños volantes. ¡Me encata este diseño! me gustaría saber de quien iba.

Barbara Goenaga en la la clausura del Festival de San Sebastián

Bárbara Goena optó por un vestido mucho más sencillo en color vino. Y es que al estar embarazada es más complicado lucir modelazo, pero iba muy aceptable

Rosamund Pike en la la clausura del Festival de San Sebastián

La única que eligió ir de corto fue la actriz inglesa Rosamund Pike. Lució un mini-vestido azul klein con volantes en escote y falda que combinó con peep-toes negros y cinturón en el mismo color. Es un vestidín muy mono, pero no para un festival.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio