Publicidad

Alfombra roja de la Berlinale 2019: pocas invitadas pero vestidos muy bonitos

Alfombra roja de la Berlinale 2019: pocas invitadas pero vestidos muy bonitos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si teníamos pocas alfombras rojas con los diferentes premios cinematográficos, del 7 al 17 de febrero, Berlín despliega la red carpet de su festival internacional de cine. Arranca la 69ª edición de la Berlinale y viene dispuesta a dejarnos lookazos en las diferentes presentaciones matutinas, red carpets y fiestas. Esta noche, en la ceremonia de inauguración, ha habido pocas estrellas invitadas pero nos ha dejado varios estilismos, unos más acertados que otros.

Toni Garrn

Toni Garrn

Espectacular Toni Garrn, se ha decantado por un vestido capa negro de manga plisada, de silueta ajustada y escote fruncido, con espalda de cremallera y cola. Un diseño muy sofisticado de Alex Perry de la colección Resort 2019.

Juliette Binoche

Juliette Binoche

Juliette Binoche, que lidera el jurado, se ha decantado por un look fabuloso. Un vestido de cuerpo glitter en rosa empolvado, de manga larga y escote en pico y detalle de cinta de terciopelo negro con lazo incluido, el mismo tejido de la falda tubo. Un diseño ideal firmado por Chanel.

Andie MacDowell

Andie Macdowell

Andie MacDowell ha elegido para la premiere de The Kindness of Strangers un vestido de corte clásico de satén negro. Un modelo con detalle de volante en el escote demasiado visto y poco favorecedor de Alberta Ferretti.

Zoe Kazan

Zoe Kazan

El estilismo más romántico de la noche lo ha lucido Zoe Kazan. Una maravillosa creación de estampado de maxi flores sobre fondo nude en tejido brillante. Un diseño de cuello y mangas con volantes firmado por Valentino Primavera-Verano 2019 de Alta Costura.

Franziska Weisz

Franziska Weisz

La actriz austríaca se ha decantado por un bonito vestido en tonos granates y morados. Un diseño de escote pronunciado con mangas de volantes y falda morada con maxi flores de lentejuelas. Un modelo con cintura ceñida con un lazo negro de terciopelo ideal.

Feo Aladag

Feo Aladag ha elegido un vestido de corte princesa, de escote palabra de honor y falda de vuelo en satén fucsia. Un modelo clásico que siempre puede sacar de un apuro a cualquier invitada.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir