Compartir
Publicidad

A Kirsten Dunst no le importa repetir

A Kirsten Dunst no le importa repetir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una entrevista publicada por la edición española de la revista Elle este mes, Kirsten Dunst dice que no tiene una estilista fija, y que sólo acude a ellas cuando tiene un estreno. Por ello, seguramente, cambia tanto su estilo según esté o no sobre la alfombra roja.

En cualquier caso, no importa si se trata de un estreno, de una comida con las amigas o de una fiesta con famosos, cuando Kirsten Dunst le coge el gusto a una prenda o a un complemento, no tiene ningún incoveniente en llevarlo siempre que le apetece.

Le he seguido la pista y en estas fotos, que están en orden cronológico, podéis ver cuáles han sido sus complementos favoritos este último año...

KirstenDunst b.jpg

Chaqueta masculina con doble botonadura y solapas en los hombros (las tres fotos de arriba), zapatillas Converse rosas chicle siempre con vaqueros, el mítico bolso 2.55 de Chanel en rojo, tanto cuando va con vaqueros (tercera foto primer bloque), como cuando acude a una fiesta a promocionar una de sus pelis (primera foto del segundo bloque), así como cuando sale por ahí con su último ligue, Johnny Borrell (segunda foto del segundo bloque).

Tampoco le importa repetir medias y zapatos sobre la alfombra roja. Los mismos en color caqui los llevo en su noche de marcha por Londres con el cantante de Razorligh, que en la presentación de un parque temático en Osaka con motivo del estreno de "Spiderman III".

Está claro que incluso cuado le aconsejan, sabe ser fiel a sus gustos y estilo.

Vía | Kirsten-Dunst.org En Trendencias | Lindsay Lohan y sus sandalias Miu Miu, A Sienna Miller le encanta su mini-vestido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio