El estilo setentero de Jessica Alba

El estilo setentero de Jessica Alba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jessica Alba nunca ha sido una de mis famosas favoritas, su rostro aniñado y su voz suave me dan un no se que que que se yo. En síntesis no la tolero. Y en cuanto a estilo no se me hace nada destacable fuera de su soberbia figura y de como la recuperó en un plis tras su embarazo. Pero debo reconocer que esta vez si que me gustó su estilo.

Sabrán que adoro lo vintage, sobretodo si viene de la década de los setentas o de los ochentas. Todo depende del momento. Así que la forma como la Alba combinó su abrigo a cuadros de Juicy Couture es completamente salida de los Ángeles de Charlie, los originales por supuesto. Se olvidó de los pitillos y con unos pantalones de pierna acampañada y un jersey de cuello de tortuga le dió el toque de esa década directamente salida de la televisión.

Es más las gafas con marco blanco y su nuevo flequillo le dieron el toque final. Lo más divertido del caso es que yo traigo el flequillo así y me encantó todo el look que pretendo copiar al máximo. Es una buena ironía de la vida para mi poca apreciación de la persona de Jessica tanto como actriz como ícono fashion. Ella lo uso para departir con otra pareja que acaba de acceder a la paternidad, Nicole Richie y Joel Madden

Foto | Fabsugar
En Trendencias | La evolución de Jessica Alba tras su embarazo

Comentarios cerrados
Inicio