Tendencias en vestidos de fiesta IV: corsés

Tendencias en vestidos de fiesta IV: corsés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuamos el repaso a las tendencias más destacadas en los vestidos de fiesta de estas navidades y ha llegado el turno de los corsés. Este invierno mostramos nuestro lado más sexy y las prendas interiores vuelven a salir a la luz, recordando la época en la que Madona puso de moda los corsés en su gira Blond Ambition Tour, allá por los años 90, con sus exagerados corsés diseñados por Jean Paul Galtier.

La mejor combinación para llevar corsés es con faldas de vuelo, o, para las más atrevidas, con faldas de tul a modo de bailarina, como la que lució Scarlett Johansson en la gala del Museo Metropolitan.

Un vistazo a…
MANGO CASA

No sólo vuelven con fuerza los corsés, sino también los vestidos con escote con forma corazón, muy femeninos y que realzan la forma del pecho aunque no tengamos excesivas curvas.

vestidos mango

Las fotos que os ponemos son de tiendas como Mango, Asos y Net-à-porter, donde podéis encontrar corsés de todo tipo y todos los precios para vuestros próximos compromisos festivos.

luella vestido

Para cuando se pasen las fiestas, los corsés son reciclables en los looks de diario, simplemente llevando por debajo una camiseta fina de algodón en un color básico como el blanco o el gris o cubriéndolos con un cardigan con un par de botones desabrochados que dejen visible la parte superior del corsé (con lo que se consigue un look realmente sexy).

En Trendencias | Tendencias en vestidos de noche: escotes asimétricos, Tendencias en vestidos de noche II: drapeados, Tendencias en vestidos de noche III: adornos y detalles lujosos

Comentarios cerrados
Inicio