Alhajas Victorio&Lucchino 08/09

Alhajas Victorio&Lucchino 08/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los diseñadores Victorio&Lucchino nos vuelven a sorprender con las nuevas colecciones de V&L Alhajas, un toque divertido que completarán tú look de este invierno. Además, se trata de varias colecciones recomendadas para regalar estas navidades. ¿que no sabes qué pequeño detalle puedes regalar? Pues aquí tienes una idea original y elegante.

La gitanilla y el abanico reaparecen con su aire más sofisticado. Miss Gitana se viste de gala y renueva sus materiales, ahora nobles, mostrando su faceta más elegante. Y en el abanico V&L Aire Deluxe se presenta en unos acabados de lujo: oro rosa y marrón ionizado con cristales swarovski. He de decir que el oro rosa me encanta y me parece extremadamente elegante.

Una de las nuevas líneas es la de V&L en la Red donde destacan las piezas que se entrelazan entre mallas de acero y oro rosa donde lucen los logotipos en piel roja y negra. Me encanta la pulsera con swarovski en negro, uno de los colores de ete invierno en cuestión de joyas.

Noche, misterio y embrujo han sido la inspiración de los diseñadores sevillanos para la colección Te llamo de noche. Otra colección muy especial porque utilizan como personaje el búho, que se presenta como el icono de estas navidades. Tan misterioso y con una gran leyenda escondida debajo de sus alas se presenta en dos versiones: versión esmaltes y versión deluxe, con los ojos en morado y en amarillo.

Son joyas perfectas para combinar tanto con un look informal, debido al toque divertido que aportan, como para un look más elegante. Propuestas femeninas y estilosas, fieles al característico estilo de los diseñadores andaluces.

Comentarios cerrados
Inicio