Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Milán

Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Milán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, como le pasara a una de sus pupilas, Leighton Meester, en Nueva York, Rachel Zoe, la estilista más solicitada de Hollywood pero también uno de los personajes más odiados, concretamente, a este lado el charco, es la que más front-rows está cubriendo en la Semana de la Moda de Milán. Con el permiso de Franca Sozzani y Anna Dello Russo, por supuesto.

No es ni de lejo el centro de todas las miradas aunque sí el de los objetivos, su foto siempre vende bien y a ella le interesa que se sepa que es bien recibida en tierras italianas y que está invitada a todos los desfiles. Se la vé muy sola, eso también. En las primeras filas nunca hay sitios para las amistades. Solamente para las sonrisas algo forzadas.

Pero a falta de buena compañía siempre es un buen recurso fingir que te llaman, como le pasa en la foto de arriba, a la salida del show de Gianfranco Ferré (muy mona por cierto con su baggy pant).

Zoe Milano 2.jpg

Aunque igual estava mandando alguna foto en primicia desde su blackberry a alguna de sus célebres clientas por aquello de ir preparándolas para el próximo verano.

Comentarios cerrados
Inicio