D&G en la Semana de la Moda de Milán Primavera Verano 2009

D&G en la Semana de la Moda de Milán Primavera Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Dolce y Gabbana son de ideas fijas. Si este invierno el leit motiv eran los cuadros escoceses y toda la colección llevaba cuadros (abrigos, vestidos y hasta las medias), para la próxima primavera verano 2009 nos esperan los motivos marineros. Las eternas rayas, los colores azul, blanco y rojo, los detalles de anclas y veleros, los gorros de marinero, los nudos, las banderas, etc.

La línea más juvenil y accesible de Dolce & Gabbana nos presenta una colección con cierto aire naïf y retro, llena de prendas muy ponibles y no tan llamativas como suele ser habitual. Para dar cierta feminidad a la ropa, suben a las modelos a altas plataformas, utilizan lentejuelas, algunas telas doradas y medias de rejilla. La largura de los pantalones anchos es a media pantorrilla, al igual que su propuesta para este otoño invierno 08/09.

El estilo marinero aparecen verano sí verano no en el mundo de la moda (como sucede con los estampados tartán en otoño), así que seguro que tenemos cien mil prendas parecidas en nuestro armario, sólo hay que saber combinarlas con un poco de gracia para no caer en el tópico y saber darle un aire nuevo y de plena tendencia.

d&g pv 2009

Los bañadores y bikinis de la colección adoptan el estilo recatado de principios de siglo XX.

bañadores d&g

Los vestidos de noche utilizan los motivos marineros mezclados con telas doradas en forma de lazos y abanicos.

vestido noche d&g
Comentarios cerrados
Inicio