Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro diseñador más internacional de la actualidad (con permiso de Josep Font, que ha desfilado en Paris, en las exclusivas pasarelas de la Alta Costura), vuelve a demostrarnos en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York lo que mejor sabe hacer: estampados psicodélicos propios de los años 60 y 70 pero completamente actualizados al siglo XXI.

En el desfile vemos mezcla de colores, de tejidos, con combinaciones de colores como el verde y el morado y destellos brillantes de las telas y de las incrustaciones de pedrería que se unen y mezclan entre sí para darnos la imagen de un caleidoscopio. La inspiración de los años 60 se acentúa con el efecto de las maxigafas de sol y de las melenas cardadas.

Custo Dalmau actualizada también él típico traje sastre masculino utilizando telas con estampados de rayas, degradés, dibujos abstractos y cuadros en una propuesta sólo apta para los hombres menos tímidos.

custo hombre pv2009

Las faldas con vuelo, los tops brillantes, los vestidos largos de gasa, los pantalones pesqueros estampados, las cazadoras y los minivestidos alejan cada vez más a la marca de las camisetas estampadas por las que se dio a conocer en todo el mundo, diferenciándole así de posibles "plagiadores" de su estilo.

custo barcelona pv 2009

En Trendencias | Custo Barcelona contra Desigual por imitación Fotos | Zimbio

Comentarios cerrados
Inicio