El look perfecto de Victoria Beckham en el cumpleaños de su hijo Romeo

El look perfecto de Victoria Beckham en el cumpleaños de su hijo  Romeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No les da tregua los mini vestidos. No hay manera. Y nosotros se lo agradecemos enormemente porque nos encantan todos los que lleva. La ocasión: el sexto cumpleaños de Romeo, sí, el niño que se esconde tras el disfraz de Batman mientras su hemano tiene que conformarse con ir de Power Ranger, y para el que la posh organizó una fiesta en los Universal Studios de Los Angeles, a la que entre otros invitó a sus amigas famosas y sus famosos retoños: Heidi Klum e hija, el marido de Gwen Stefany e hijo, y Geri Halliwell y Bluebell. A falta de David (que se encuentra concentrado con la selección inglesa), buenos son los niños.

El caso es que yo creo que Victoria Beckham aprovechó la excusa para relajarse y disfrutar antes de la prueba de fuego que en breve deberá superar: la presentación de su primera colección en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y de la que podría haber ido vestida, pero no, para ello eligió un precioso vestido de Jil Sander en naranja fluorescente. Inconmensurable elección.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

¿Qué os parece a vosotros?

En trendencias | Victoria Beckham con su marido en el anuncio de Signature, Los looks de Victoria Beckham de Giambattista Valli, Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial Foto | dailymail

Comentarios cerrados
Inicio