¿Penélope Cruz o Audrey Hepburn?

¿Penélope Cruz o Audrey Hepburn?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día hablaba sobre el look que lucía Penélope Cruz en el rodaje de los Abrazos rotos y me recordó ligeramente a Audrey Hepburn, aunque más que a la Audrey de Una Cara de Ángel, me hizo pensar en esa descarada Holly Golightly de Desayuno con diamantes. Algunos pensaron que era una exagerada por insinuar que podrían parecerse, pero a raíz de estas imágenes, estoy segura de que muchos cambiarán de opinión.

Las comparaciones son odiosas, y sí, es cierto, Audrey no es Penélope ni Penélope será nunca Audrey. El glamour se inventó en los cincuenta y Hepburn era su estandarte. Lo de ahora es otra cosa totalmente diferente pero hay actrices que destilan más elegancia natural que otras y creo que una de las que lo lleva en la sangre, a lo castizo, sí, pero es lo que tiene ser nacida en Alcobendas y no en el Upper East Side, esa es Penélope.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

A mí me parece que la chica está espléndia y que desde luego, no desmerece, en estas fotos que son también del rodaje de la película de Almodóvar, es el vivo retrato de Hepburn, no tan menuda, no tan delgada, de aspecto no tan frágil y aniñado, pero es lo más parecido que tenemos en España a My Fair Lady, y es que de La Quinta marcha a su Versace en los Oscar, ha llovido mucho y la evolución tanto física como profesional, es incuestionable.

Fotos | people

Comentarios cerrados
Inicio