Dita Von Teese de Dior después de la gala amFAR

Dita Von Teese de Dior después de la gala amFAR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer la costumbre en las fiestas de alto vuelo es ir un rato y después dirigirse a otra fiesta postfiesta y si uno cambia de look pues aún mejor. Es el caso de Dita Von Teese quien tengo que decir que últimamente me ha cautivado con sus diferentes atuendos. No son tan llamativos como su vestido de novia en azul violaceo, pero si que me gusta el sabor vintage en todos ellos.

Después del precioso modelo de Jean Paul Gaultier que la Teese vistío en la gala benéfica anual de amFAR en Cannes, pensé que no podía superarse, pero como siempre Dita lo logró con un impecable traje de Dior.

Esta confirmado que la artista del burlesque será la imagen de Dior para la próxima temporada y parece que la adoradora de John Galliano ha decidido adelantarse y comenzar a usar los modelos de esta temporada. Con este vestido cruzado blanco de satín la verdad es que se veía espectacular. Sin embargo, creo que por lo blanca que es su piel no siempre todo lo que venga en ese tono le sienta, pero esta ocasión puede ser la excepción.

No se ustedes, pero creo que el estilo de la Teese cada día es más exquisito.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio