Los vestidos de Britney Spears a subasta

Los vestidos de Britney Spears a subasta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La chica "mala" Britney Spears parece que quiere lavar su imagen y hacer actos de buena voluntad. La cantante ha colaborado en la serie de televisión How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre) interpretando a la recepcionista de una clínica dermatológica. Y a la chica se le ha ocurrido subastar los modelitos que sacó en el capítulo, al igual que hizo con su vestido de novia.

Spears sacó unos cuantos modelitos, muy normalitos, los cuales se están subastando en Internet. Destacan un chaleco con detalles de flores azules de Nannette Lepore y un vestido naranja con detalles marineros de la firma Juicy Couture, el vestido amarillo de Nanette Lepore, que ha recaudado másde 1.000 dólares, y una gabardina con flores del mismo diseñador.

El dinero que se obtenga por las prendas irá a parar a la organización ecologista que cuida el medio ambiente Natural Resources Defense Council, en una subasta que comenzó justo después del término del episodio.

El que ha generado más dinero es el chaleco amarillo que Britney, que no es para tanto, más bien es feo. Lo tiene puesto tras el mostrador y las imágenes que hay se ven muy mal. El caso es que se han recaudado más de 8000 dólares, que es lo que importaba.

Vía | Osdia

Comentarios cerrados
Inicio