Kate Hudson tiene problemas con Lanvin

Kate Hudson tiene problemas con Lanvin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las colecciones para la Primavera/Verano 2008 que más me ha gustado ha sido, sin duda, la que presentó Alber Elbaz para Lanvin. Todos y cada uno de los looks que vimos en la pasarela me encantan, aunque tengo mi favorito.

Cuando he visto a una celebrity luciendo uno de esos trajes, me he muerto de envidia. Como Katie Holmes en la gala de los Critics Choice Awards. La mujer de Tom Cruise llevó un precioso vestido estilo Diosa del Olimpo de Lanvin. ¡Ya me gustaría a mí poder lucir un vestido de esa colección!

Una afortunada que sí puede hacerlo es Kate Hudson y, de hecho, lo hizo. La joven actriz lució un vestido azul eléctrico con una sola manga y un gran volante en la parte superior en la première de Fools Gold. Pero parece que tuvo ciertos problemas con su atuendo a causa del viento. Si no me creéis, mirad a continuación.

Vía | Coco's tea party En Trendencias | Campaña Lanvin Primavera/Verano 2008, Maniquíes borrachas en el escaparate de Lanvin, Vestido de Lanvin: ¿Ellen Pompeo o Celine Dion?, Especial vestidos de noche: tendencias verano, Kate Hudson y la colección Crucero de Dior

Comentarios cerrados
Inicio