El primer anuncio de Louis Vuitton

El primer anuncio de Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que las firmas de moda se están poniendo las pilas en lo que a publicidad respecta. Antes de la Navidad, os presentábamos el primer anuncio televisivo en la historia de la casa Gucci, que firmaba nada menos que el cineasta David Lynch. Ahora, es la centenaria firma Louis Vuitton la que se apunta a esto de anunciarse más allá de las vallas publicitarias y de las páginas de las revistas de moda.

A partir del 15 de febrero, podremos ver en nuestros televisores un spot de Louis Vuitton de 90 segundos de duración. Lo curioso es que no pretenden colocarnos ningún producto en concreto, sólo la imagen de la marca. El primer anuncio de Gucci estaba destinado a vendernos su último perfume. Louis Vuitton, en cambio, sólo quiere transmitir una sensación, la respuesta a una pregunta: ¿Qué es un viaje?

Imagino que, si los publicistas son buenos (que lo serán, porque se habrán gastado pasta), la respuesta a la pregunta pasará por Louis Vuitton. Es decir, un viaje es lo que tenga que ser, pero que las maletas y las bolsas de viaje Louis Vuitton no falten.

Vía | Fashion Mag

Comentarios cerrados
Inicio