Se llevan las transparencias

Se llevan las transparencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la próxima primavera vamos a tener que dejar la vergüenza en casa si queremos ir a la última moda ya que los diseñadores han inundado los desfiles de transparencias, tanto en los tops, como en pantalones y faldas. Katie Holmes, que últimamente nos está asombrando a todas con su estilo y clase a la hora de vestirse, ya se ha apuntado a esta tendencia, atreviéndose a llevar las transparencias de día, cuando estamos acostumbradas a verlas solamente para la noche.

Chanel ha sido una de las casas que más ha sucumbido a esta tendencia (la foto de los horrorosos pantalones transparentes con lazos bordados es un diseño de Karl Lagerfeld), pero también pudimos ver transparencias en los desfiles de Armand Basi (que de la mano de su nuevo diseñador, Markus Lupfer, desfiló por primera vez en Londres) y en el desfile de Christopher Kane.

Sinceramente, a mi es un look que me horroriza, me recuerda la parte mas exhibicionista, vulgar y hortera de los años 80. Esperemos que esta tendencia sólo la veamos en pasarela y sea una moda pasajera, porque ya resulta bastante bochornoso verla en el cuerpo de una modelo, como para ver tanta muestra de carne por la calle en el cuerpo de una persona normal.

En Trendencias | ¿Te atreves con las transparencias? Katie Holmes, sí, Katie Holmes vuelve a deslumbrar con su look

Comentarios cerrados
Inicio