Lanzamiento de Vogue India

Lanzamiento de Vogue India
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la revista de moda más famosa del mundo le ha nacido una pequeña hermana. Poco a poco se vuelve local con sus diversas revistas a nivel nacional. Ya sea, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, etc.

Y esta vez se han ido tan lejos como India para crear una revista basada en ese particular gusto por la moda y la belleza. Y que decir belleza si en la portada de este primer númer ocon letras plateadas resaltando el nombre de la revista podemos ver a las supermodelos Moni Kangana Dutta, Lexmi Menon y Gemma Ward. En el interior las famosas actrices de Bollywood, Bipasha Basu, Priyanka Chopra y Preity Zinta. Todas guapísimas y luciendo preciosas en este cuidado trabajo del fotógrafo Patrick Demarchelier.

Obviamente, cualquiera que sepa algo de India recordará el colorido y el candor de su estilo, por lo que se espera que esta pequeña recién nacida sea mucho más vibrante y llena de vida que sus hermanas occidentales. Además Alex Kuruvilla, director en jefe de Condé Nast India, declaró que de esta forma se pueda atraer a nivel internacional la atención sobre diseñadores, fotógrafos y modelos locales. Si hubieran salido antes seguro que les daban la exclusiva de la boda de Liz Hurley. ¡Felicidades Vogue!

Vía | Fabsugar

Comentarios cerrados
Inicio