Kurt Cobain en los anuncios de Doctor Marten's

Kurt Cobain en los anuncios de Doctor Marten's
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los adoradores de Kurt Cobain, el lugar indicado para el ídolo del grunge está ciertamente en el cielo y la firma de calzado Dr. Martens casi ha llevado esta idea a la realidad al colocar la imagen del vocalista de Nirvana como un posible foco de su próxima campaña publicitaria.

Ciertamente, yo no me encuentro muy de acuerdo con esta nueva campaña, ya que Kurt no era una persona muy dada a posar para diseñadores ni ser protagonista de nada que no estuviera relacionado con su música. Pero ya sabemos la opinión de Courtney al respecto, sobretodo en lo que se refiere a asegurar el futuro económico de la hija que tuvo con el desaparecido cantante.

En la campaña Kurt descansa sobre una nube y aún viste unas botas gastadas, que en el concepto de la agencia tras el trabajito quiere transmitir el sentido de que "las Dr. Marten's están hechas para durar hasta una eternidad". Pero en el coro de ángeles no sólo se encuentra Kurt, sino que otras celebridades como Joe Strummer, Joey Ramone y Sid Vicious.

Sin embargo, hay que aclarar que los ejecutivos de la firma no han estado muy contentos con la idea y han despedido a la agencia Saatchi y a Saatchi London, quienes propusieron la idea flamante de llevar a grandes figuras del punk al cielo calzando botas. Menos mal, porque es un "sacrilegio".

Vía | Styledash

Comentarios cerrados
Inicio