Jelly Shoes by Marc Jacobs

Jelly Shoes by Marc Jacobs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando era niña solían existir unos zapatos de plástico parecidos al diseño recién lanzado por Marc Jacobs que me encantaban, con el añadido de que despedían olor a fresa, chocolate y demás. Pero obviamente a mi madre nunca le gusto la idea de que su hija anduviera por la vida con plástico en los pies.

Después me di cuenta de que el concepto de los Windy's (ese era el nombre de los zapatos en cuestión) había regresado cuando paseando por una zapatería en Londres encontre una reinterpretación casi idéntica aunque sin olor por supuesto.

Así que cuando vi los Jelly Shoes de Marc Jacobs, la único que se me ocurrió fue que mi madre tenía razón y que el plástico no es bueno en los pies, por más Marc Jacobs que sean. Hay que decir en su favor que el diseño es bonito, como para usarse con falda de verano un domingo cualquiera. Además de que son mucho más bonitos que los modelos lanzados el verano pasado, los Mouse Shoes.

Pero por supuesto que el plástico no amerita en lo más mínimo los casi 120 euros que cuestan, pero cada quien escoge que pone en sus pies.

Vía | Shop Diary

http://www.shopdiary.com/2007/04/15/marc-jacobs-jelly-shoes/

Comentarios cerrados
Inicio