George Clooney y Gemma Ward portada de Vanity Fair

George Clooney y Gemma Ward portada de Vanity Fair
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer, hablando del estilo de Cary Grant, recordaba cómo, en más de una ocasión, nos han presentado a George Clooney como el nuevo Cary Grant. Algo absurdo, Cary Grant sólo ha habido uno, y, al igual que George Clooney, tiene sus propias medallas. No es al único que le pasa, todavía hay quien anhela encontrar a la nueva Audrey Hepburn. El caso es que el pasado mes de noviembre Clooney concedió una entrevista con motivo de la promoción de su última película "The good German". Tanto la entrevista, introducida con una referencia a cómo Clooney recuerda a estrella clásicas como Cary Grant y Gregory Peck, como las fotos, se hicieron en la casa que el actor tiene en Italia, a orillas del Lago Como.

En realidad, el interés que tiene para Tredencias este reportaje, titulado "Ya un clásico", no es otro que las fotos de Clooney acompañado de la top model australiana Gemma Ward, como si de un editorial de moda se tratase. Obra de Norman Jean Roy, parecen inspirarse en el rodaje de una hipotética película en la que el glamour y la belleza son protagonistas. Al verlas, no puedo evitar la sensación de déjà vu.

Será porque soy fan de Cary Grant, de Grace Kelly y de Alfred Hitchcock, que viendo estas fotos "Atrapa a un ladrón" (foto de arriba) me viene a la cabeza. Y que conste que Clooney me encanta, Gemma Ward no tanto, pero qué razón tenía él que dijo que las comparaciones son odiosas.

Vía | Nada importa Sitio oficial | Vanity Fair

Comentarios cerrados
Inicio