¿Pata de gallo o piel de leopardo?

¿Pata de gallo o piel de leopardo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el leopardo, y las pieles en general, vienen pegando fuerte este invierno ya lo sabemos. Recientemente, Colino ha hecho un post mostrando algunos de los diseños más destacables de la pasarela con el estampado felino.

Son prendas que desprenden una gran fuerza y vitalidad y, por lo tanto, sólo son aptas para las más osadas. Y, la verdad: tengo la sensación de que no son muchas las que se han atrevido... ¿Somos conservadoras las españolas a la hora de vestir?

Hace poco, planteaba esta pregunta respecto a los gorros. Por lo que a estampados animales se refiere, es cierto que, paseando por la calle, vemos algunos detalles o complementos con este motivo: bolsos, cinturones, medias, diademas y, sobre todo, zapatos, pero cuesta ver vestidos o abrigos con este estampado.

Pata de gallo DVF

El otro estampado estrella de esta temporada, sin embargo, puede verse con más facilidad: la pata de gallo ha tomado, sin vergüenza, faldas, abrigos, jerséis, además de los típicos complementos. La pata de gallo es un diseño clásico que resulta más fácil de llevar y de combinar. Una apuesta mucho más segura.

¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Pata de gallo o piel de leopardo? ¿Líneas clásicas y geométricas o alocadas y salvajes?

Comentarios cerrados
Inicio