Tendencias Primavera 2007

Tendencias Primavera 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de ver las colecciones presentadas para la próxima Primavera 2007 por los diferentes diseñadores, podemos hacer un pequeño resumen de lo que se llevará el próximo año. Nueva York, Londres, Milán y París nos han dado una idea general de las próximas tendencias:

Amarillo Como hemos visto por todas partes, el amarillo está en la lista de colores más fuertes. Y que mejor que un color tan alegre para una estación como la primavera. Nada mejor que el amarillo para lucir ese morenito que va cogiendo forma en Primavera. Futurista Lo escribieron hace muchos años y no estaban equivocados. El futuro es ahora y los diseñadores han tomado nota. Un look muy futurista para tiempos futuristas.

_future

Blanco y Negro Café con leche, las damas,...el blanco y el negro siempre estarán ahí y Lagerfeld lo ha plasmado a la perfección. Muy chic y veraniego a la vez.

_blackwhite

Metálico ¿Será porque Fernando Alonso se va al equipo de las balas de plata? Bromas aparte, a brillar con tonos plateados y relucientes.

_metalico

Sport El sport está más de moda que nunca y así se refleja en nuestro día a día. El gimnasio es nuestro ritual diario y los diseñadores lo han tenido en cuenta.

_sport

Vía | Fashion Week Daily

Comentarios cerrados
Inicio