Lemoniez en Cibeles

Lemoniez en Cibeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lemoniez fue la firma encargada de inaugurar ayer la edición 43 de Cibeles, le siguieron Francis Montesinos, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada.

Fernando Lemoniez ha buscado el contraste entre lo masculino y lo femenino, sin renunciar a la seducción. Me ha gustado mucho su colección, como siempre. La verdad es que es uno de mis diseñadores favoritos. Es más, estoy convencida de que, tras ver qué es lo que triunfa en Nueva York, más allá de Jacobs y Rodríguez, Lemoniez arrasaría entre las ricas herederas de la Gran Manzana sin problemas, y con bastante más elegancia y clase que otros, como Michael Kors, desde mi punto de vista.

Los cortes son clásicos, y la inspiración también. Algunos diseños parecían salidos de la película “Bonnie and Clyde”. Me gusta mucho la combinación de pantalones de pernera ancha y talle alto con blusas hyperfemeninas, me parece realmente elegante. Los tirantes y los chalecos, completan el look años treinta.

LemoniezOI06b

Pero no se limita a esa década, los diseños de Lemoniez viajan desde el look masculino de la década de los años treinta y cuarenta, a la elegancia femenina de los cincuenta y el chic maravilloso de los sesenta, con vestidos cóctel ideales para triunfar en cualquier cena, como el de la tercera foto. Maravilloso también el vestido blanco de mousseline con topitos negros, que lleva la top Carmen Kass.

Me ha gustado mucho. Quizá, se echa en falta el toque glamoroso de otras de su colecciones, sin embargo, la calidad de tejidos, los cortes clásicos y sencillos, y la apuesta por diseños válidos para cualquier mujer, y no sólo para top-models, así como el resultado ultra elegante, ha hecho ya de esta colección una de mis favoritas, y eso que es la primera que he visto.

LemoniezOI06c

Maravillosos igualmente los detalles, como los broches dorados de espigas en la cadera del little black dress que ha sacado, y el maquillaje, natural y cediendo todo el protagonismo a los labios, en rojo carmín. Es imposible no repetirse al hablar de este desfile, elegancia, elegancia, elegancia.

Vía | Vogue España Sitio oficial | Pasarela Cibeles En Trendencias | Edición 43 de la Pasarela Cibeles

Comentarios cerrados
Inicio