Compartir
Publicidad

Vaticinamos cuál será el zapato más deseado del 2016: los mules

Vaticinamos cuál será el zapato más deseado del 2016: los mules
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2015, los mules hicieron su gran entrada en la moda de la mano del desfile de Gucci. Contra todo pronóstico, Alessandro Michele hizo de los mules con pelo el zapato más deseado del momento, convirtiéndose en una de las palabras más buscadas en Google. Y en 2016 se producirá la consagración definitiva de este zapato destalonado. No tenemos la bola de cristal delante, pero no es difícil adivinarlo con estos precedentes.

Para primavera, los mules de Gucci se decoran con estampado cachemire. Pero los mules no tienen por qué ser planos tipo slippers, los mules simplemente son zapatos destalonados. Y observando el desfile en el que todo el mundo fija su atención, vemos que los mules con tacón también serán tendencia.

092415gucci Details Spring Summer 2016 Mfw126

Personalmente les tengo un poco de manía a estos zapatos, porque siempre se escapan del pie y te obligan a caminar como un pato, pero en Zara y Mango ya están apareciendo zapatos de nueva temporada (de esos para los que no existen las rebajas) sin talón por detrás. Planos y con tacón ancho. Será cuestión de aprender a pasear con ellos.

Mules

En Trendencias | Gucci y su mix de estilos presente en su colección Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos